Stop and Read Information

WARNING! WIRE FRAUD ADVISORY

OUR PRIDE IS PROTECTING YOUR INVESTMENT.

Wire fraud and email hacking/phishing attacks are on the increase! If you have an escrow or closing transaction with us and you receive an email containing Wire Transfer Instructions, DO NOT RESPOND TO THE EMAIL! Instead, call your escrow officer/closer immediately, using previously known contact information and NOT information provided in the email, to verify the information prior to sending funds.

Close

Acerca de Monarch Título of Texas

En 2013, Karen Van Holten dejó su carrera en una firma de abogados de petróleo y gas en el área de Galleria, para trabajar en su objetivo de formar su propia agencia. Comenzó abriendo su propio bufete de abogados y trabajando para otro abogado de honorarios como agente de plica, construyendo una oficina de Fulshear. Luego se separó por sí misma como abogada de honorarios para una gran agencia de título independiente. En 2017, con la ayuda de algunos socios, formó y obtuvo la licencia de Monarch Title of Texas, LLC.

En Monarch Title of Texas, LLC, nuestro equipo se centra en proporcionar el mejor producto de seguro de título posible. Nuestro equipo trabaja diligentemente para proporcionar soluciones inteligentes para problemas difíciles y resoluciones oportunas para nubes en el título. No todas las transacciones son difíciles, pero una compañía de títulos se define por su capacidad para manejar todas las transacciones, no solo las más fáciles. Nuestro equipo trabaja con la más alta integridad para proporcionar a nuestros clientes transacciones fluidas, ya que sabemos que vender o comprar una casa no es una ocurrencia diaria para la mayoría de las personas. Trabajamos estrechamente con agentes de bienes raíces y prestamistas para crear una experiencia agradable o para todas las partes. A nuestro equipo le encanta trabajar con nuestros clientes durante todo el proceso y ver la magia que viene con el día de cierre.

El equipo de Monarch Title of Texas representa más de 85 años de conocimiento y experiencia en la industria y entre ellos han completado miles de transacciones. Cuando un cliente elige Monarch Title of Texas para realizar sus servicios de cierre y proporcionar su seguro de título, nuestro equipo trata cada transacción con cuidado, brinda la mejor calidad de servicio y se dedica a un cierre exitoso.