Stop and Read Information

WARNING! WIRE FRAUD ADVISORY

OUR PRIDE IS PROTECTING YOUR INVESTMENT.

Wire fraud and email hacking/phishing attacks are on the increase! If you have an escrow or closing transaction with us and you receive an email containing Wire Transfer Instructions, DO NOT RESPOND TO THE EMAIL! Instead, call your escrow officer/closer immediately, using previously known contact information and NOT information provided in the email, to verify the information prior to sending funds.

Close

Primer Seguro Nacional de Título

Monarch Title of Texas ha elegido formar equipo con First National Title Insurance, ya que nuestro asegurador principal ofrece servicios de seguro de título a nuestros clientes en Houston, Katy, Fulshear, Sugarland y las áreas circundantes. Nuestra presidenta, Karen Van Holten, ha tenido relaciones con varios miembros del equipo de FNTI durante toda su carrera. Con buenas relaciones viene una gran cooperación. La fortaleza de FNTI en el mercado y las sólidas decisiones de suscripción junto con la experiencia y el conocimiento de Monarch Title hacen posible la capacidad de tener un gran producto.

Acerca de First National Title Insurance

first national underwriterNuestra visión es simple y probablemente nos resulte familiar: ofrecer los niveles más altos de servicio al cliente en la industria de seguros de título. Nos esforzamos por ser el suscriptor en quien confíe para responder sus inquietudes de suscripción. Para ser el asegurador con el que se asocia para todas sus necesidades educativas. Para ser el suscriptor con el que cuenta para mantener los intereses del agente de título independiente a la vanguardia de nuestros esfuerzos. Y lo más importante, ser el suscriptor que gana su negocio todos los días.

A largo plazo, tenemos la intención de convertirnos en su asegurador independiente de elección. La gente hace negocios con aquellos a quienes conocen, les gusta y en quienes confían.