Stop and Read Information

WARNING! WIRE FRAUD ADVISORY

OUR PRIDE IS PROTECTING YOUR INVESTMENT.

Wire fraud and email hacking/phishing attacks are on the increase! If you have an escrow or closing transaction with us and you receive an email containing Wire Transfer Instructions, DO NOT RESPOND TO THE EMAIL! Instead, call your escrow officer/closer immediately, using previously known contact information and NOT information provided in the email, to verify the information prior to sending funds.

Close

Título Comercial

Sin seguro de título, el riesgo de comprar y vender propiedades puede ser demasiado alto para la mayoría. Muchas veces en las transacciones comerciales, la inversión financiera y el riesgo son más altos que en las transacciones residenciales, las cadenas de títulos son a menudo más complicadas y las transacciones son más detalladas y sensibles a los plazos. Entendemos que cada transacción comercial es única.

El equipo de Monarch Title of Texas tiene experiencia en la revisión de documentos corporativos, contratos comerciales y documentos afiliados y en el trabajo con todas las partes involucradas. Queremos asegurarnos de allanar el camino para nuestros clientes comerciales y su desarrollo al proporcionar servicios consistentes y de calidad para títulos y escrow. En transacciones de títulos comerciales, el equipo de Monarch Title of Texas trabaja con agentes inmobiliarios / corredores, compradores, vendedores, bancos, prestamistas y abogados para crear una experiencia de cierre sin problemas y sin preocupaciones. Con cuatro oficinas de cierre disponibles en el área de Houston, ubicadas en Fulshear, Galleria, Sugar Land y Katy, y nuestros cerradores móviles, quienes están encantados de ayudar en las ubicaciones de cierre fuera de las instalaciones, cerrar con Monarch Title of Texas es fácil.