Stop and Read Information

WARNING! WIRE FRAUD ADVISORY

OUR PRIDE IS PROTECTING YOUR INVESTMENT.

Wire fraud and email hacking/phishing attacks are on the increase! If you have an escrow or closing transaction with us and you receive an email containing Wire Transfer Instructions, DO NOT RESPOND TO THE EMAIL! Instead, call your escrow officer/closer immediately, using previously known contact information and NOT information provided in the email, to verify the information prior to sending funds.

Close

Título Residencial

Los compradores de vivienda y los prestamistas obtienen un seguro de título residencial para proporcionar una protección crucial contra las pérdidas derivadas de diversos problemas de título, que incluyen cuestiones tales como fraude, falsificación y embargos preventivos desconocidos. Cualquiera de estos problemas podría causar al propietario una pérdida valiosa del uso y disfrute de su hogar. Ningún comprador espera comprar una demanda junto con su nuevo hogar. Si un tercero intenta reclamar contra la propiedad de un comprador de vivienda, el seguro de título ofrece seguridad en caso de que un comprador de vivienda lo necesite. De ser necesario, el seguro de título protegerá la inversión de un comprador de vivienda y le ahorrará al comprador el pago de posibles gastos y tarifas legales.

El equipo de Monarch Title of Texas trabaja diligentemente para examinar los registros de propiedad pública para determinar la validez de la propiedad de un vendedor en una transacción residencial o eliminar cualquier problema en el título que surja durante la búsqueda, antes del cierre. Una vez que se cierra la transacción, el equipo de Monarch Title of Texas se asegura de que todos los gravámenes sean manejados y liberados adecuadamente, todas las facturas se pagan, el título se transfiere correctamente al nuevo comprador y realiza tareas de seguimiento para brindar tranquilidad a todos permitido en la transacción. En las transacciones de títulos residenciales, el equipo de Monarch Title of Texas trabaja con agentes de bienes raíces, compradores, vendedores y prestamistas para crear una experiencia de cierre sin problemas y sin preocupaciones. Con cuatro oficinas de cierre disponibles en el área de Houston, ubicadas en Fulshear, Galleria, Sugar Land y Katy, y nuestros cerradores móviles, quienes están encantados de ayudar en las ubicaciones de cierre fuera de las instalaciones, cerrar con Monarch Title of Texas es fácil.